Segunda Temporada de Rocket League comienza el 9 de diciembre

 La próxima temporada es una celebración de la música que presentará una nueva opción de personalización llamada “Himnos”

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció que la segunda temporada de Rocket League estará disponible el 9 de diciembre. La próxima temporada es una celebración de la música que presentará una nueva opción de personalización llamada “Himnos”, así como nuevas canciones del artista EDM nominado en los Grammys, Kaskade a través de una alianza con Monstercat, un nuevo Rocket Pass, una nueva Arena, y mucho más. 

La Temporada 2 de Rocket League tendrá: 

Himnos - Esta nueva opción de personalización permite a los jugadores seleccionar y reproducir música de Rocket League en la Arena después de que anoten un gol. Mañana se revelará más información sobre los himnos en el sitio de Rocket League. 

Nueva Música y Contenido de Kaskade - Psyonix se ha asociado con el aclamado productor Kaskade y el sello de música electrónica Monstercat, con quienes hemos tenido una relación duradera para crear un EP de canciones para la temporada 2 de Rocket League. La primera canción “Flip Reset,” con Will K, está ya disponible en el juego y la pueden escuchar en el trailer de la Temporada 2 y en plataformas de streaming (aquí). Música y contenido adicional de Kaskade estarán disponibles a lo largo de la temporada. 

Nuevo Rocket Pass - El Rocket Pass de esta temporada incluye artículos con temática musical, ¡algunos de los cuales encenderán sus luces y se moverán al ritmo de la música del menú y de la Arena! El muy apropiadamente llamado coche R3MX y las más de 70 categorías con objetos únicos que estarán disponibles para desbloquear en el Rocket Pass Premium.  

Arena Neon Fields - Esta nueva arena inspirada en EDM estará disponible en Juego en Línea y Partidas Privadas. 

Rocket Labs - Rocket Labs regresa como un Modo Casual de Tiempo Limitado a lo largo de la temporada. 

Actualizaciones adicionales - También llegarán a la Temporada 2: nuevas Recompensas Competitivas, Retos, mejoras de Calidad de Vida, y cambios a la tienda de esports. Habrá más información disponible sobre los cambios a la Tienda de Esports la próxima semana. 


No hay comentarios.