Hideo Kojima estaría trabajando en un Silent Hill para PS5

Un nuevo rumor indica que Kojima daría la gran noticia en The Game Awards 2020.

Nuevos rumores informan que el gran Hideo Kojima estaría trabajando en un juego de “Silent Hill” para PS5 junto a Sony Interactive Entertainment y Konami. Si, ya sabemos que estos rumores son pan de cada día y que siempre se dice lo mismo acerca del tema, sin embargo nunca está demás creer que estos nuevos informes sean verdaderos.

Uno de los primeros rumores acerca del juego se dio cuando SIE Japón o mejor conocido como Team Siren, está reiniciando “Silent Hill” con los creadores originales 

Luego salieron a decir que Hideo Kojima y Konami limaron asperezas teniendo a Sony como mediador para volver a la carga con el juego cancelado de “Silent Hills”, mejor conocido como PT.

Actualmente, el último rumor que circula involucra directamente a Kojima. Estas nuevas informaciones de la industria Moore’s Law Is Dead, asegura que Hideo Kojima está trabajando en “Silent Hills”, en asociación con Konami y Sony, y el juego puede ser revelado en The Game Awards 2020 este mes.

Este rumor no da mucho detalle sobre el juego y  no está claro cómo esto se relaciona con el reboot de “Silent Hill” por lo que siempre hay que tomarlo con pinzas, pero hay que estar atento al evento The Game Awards para conocer si esto es cierto.


No hay comentarios.