Counter Strike Global Offensive lanza oficialmente una nueva operación

¡Y salió! Después de más de un año de la operación Shattered Web, hace algunas horas llegó Broken Fang al juego

La comunidad del Counter Strike es una de las más grandes en el mundo, y por muchos años ha sido dejada de lado por Valve, pues en los últimos años solo ha recibido dos operaciones, siendo la más reciente Broken Fans, que llega al título como un regalo de navidad esperado, y con muchas novedades que pocos fans no se lo esperaban.

Dentro de este nuevo pase, podrás obtener nuevos agentes, modelos de armas y stikers. Además, se implementan nuevos mapas, cajas, misiones y una ventana donde podrás ver tu rendimiento en el juego, es ahí donde llevarás el seguimiento de tu avance para conseguir las recompensas de Broken Fang.


Se han implementado misiones que una vez completada, te darán estrellas con las que podrás comprar los nuevos nuevos agentes de SWAT y The Professionals, tres colecciones de armas, stickers, parches, entre otros.

Una de las novedades más importantes es el nuevo mapa Ancient, Engage y Apollo a los modos de juego Scrimmage, Casual y Deathmatch.. También, dos nuevos modos de juego: Retake y Broken Fang Premier, que enfrenta a tres terroristas contra cuatro contraterroristas durante ocho rondas, con armas elegidas de una tarjeta de carga en cada ronda.

Los jugadores con el acceso tendrán una rueda de comandos de chat totalmente personalizable, con pings que pueden ser vistos por tus compañeros, con traducciones de los comandos directos al chat.


Entre otras novedades tenemos:

  • Se agregó Frostbite al modo de juego Danger Zone.
  • Se agregaron Guard y Elysion al modo de juego Wingman.- Eliminado Motín y Pantano.

Cache

  • Eliminados detalles excesivos.
  • Experiencia visual generalmente suavizada.
  • Mejoras en la claridad visual para usuarios de muy baja resolución.
  • Ajustes en rendimiento
  • Optimizaciones leves en A Bombsite y Mid.- Toques visuales finales.
La operación ya se encuentra disponible en Steam, y lo puedes conseguir por 15 dólares (sujeto al cambio).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger