Metal Gear Solid: Oscar Isaac será Solid Snake

El director de la película será Jordan Vogt-Roberts, quien fue el encargado de hacer Kong: Skull Island.

Oscar Isaac, actor quien ha dado vida a personajes como Poe Dameron en la Trilogía de Star Wars y Apocalipsis en la película de los X-Men, será el actor encargado de interpretar a Solid Snake en la adaptación del videojuego de Sony Pictures Metal Gear Solid, según indica The Hollywood Reporter.

Aún no hay fecha para la producción, pero la participáción de issac está más que confirmada y es la prioridad para el estudio. Al parecer el inicio del rodaje dará inicio el próximo año. 

Fue en el año de 1987 cuando Konami presentó Metal Gear de la mano del grandioso Hideo Kojima. La historia empieza en el año 1995, 11 años después de los sucesos de The Phantom Pain. En el interior de Sudáfrica, a 200 km al norte de Garzburg. Outer Heaven, una nación fortaleza armada fundada por el legendario mercenario.

Un hombre temido en combate tanto por sus amigos y enemigos, que le consideraban un héroe y un lunático. Las naciones occidentales han descubierto que un arma para destrucción de masas y capaz de volver a escribir la historia de la guerra está siendo desarrollada en Outer Heaven.

Estos países han solicitado que la unidad de fuerzas especiales High-Tech Fox-Hound se encargue de la situación. En respuesta de esta orden, Big Boss, comandante en jefe de Fox-Hound, envió a Gray-Fox, el hombre con el nombre en clave FOX, que se le otorga al mejor miembro de la unidad.

Después de unos días, y tras ser su último mensaje “Metal Gear”…, Gray-Fox desapareció en combate. Tomándose muy en serio la situación, los principales dirigentes de occidente volvieron a llamar a Fox-Hound. Big Boss eligió a Solid Snake, que acababa de unirse a Fox-Hound, como el agente destinado para la misión y en el que depositó toda la responsabilidad.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger