Conoce como conseguir a Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate

También podrás conseguir a Sephiroth antes de su debut oficial y totalmente gratuito 

Bandai Namco, tiene acostumbrados a sus usuarios renovar contenido del popular Super Smash Bros. y hace algunas semanas confirmó que llegaría al juego Sephiroth, el famoso villano de Final Fantasy VII y se ha dado a conocer un método para poder obtenerlo de manera gratuita y antes de que salga al mercado.

Recordemos que, Masashiro Sakurai, director del juego, mostró a Sephiroth en acción con todas sus habilidades de combate, dejando claro que será un rival difícil de derrotar, y estará disponible a partir del 22 de diciembre.

¿Cómo obtener a Sephiroth?

Para desbloquear al personaje se habilitó el Sephiroth Challenge, que es un evento de tiempo limitado donde todos los jugadores tendrán que enfrentarse con el protagonista, y solo derrotándolo podrán tenerlo. Por lo pronto, se informó que será muy complicado vencerlo, pero no pierdes nada intentando.
Asimismo, podrás participar desde el 17 al 22 del presente mes.

Cabe resaltar, que para competir tendrás que comprar el DLC Sephiroth. También mencionar que forma pase del segundo paquete de personajes para Super Smash Bros. Ultimate. En Perú, el Fighter Pass 2 esta 99 soles, e incluye a Min Min, Steve de Minecraft y otros personajes aún no confirmados.


No hay comentarios.