Team Fight Tactics: Sivor reemplazará Jhin Cultist y Sharpshooter

 Sivor llegará al juego en su nueva actualización 4.5

Team Fight Tactics, es un título que pertenece a la serie de League of Legends y viene ganando seguidores en el corto tiempo que tiene en la escena gamer, por lo que, en su nuevo uptade 4.5 se presentarán cambios que Riot confirmó hace algunas horas.

A través de una publicación en el twitter oficial del juego se anunció que Sivor regresará y reemplazará a Jhin Cultist y Sharpshooter, además, se retirarán otros 20 campeones. Destacar que, Sivir tiene el rasgo de Cultista y Tirador. The Battle Mistress se unirá a la lista de TFT el 21 de enero con el lanzamiento a mitad de set de Set Four Fates.

El estudio aún no ha revelado ningún detalle sobre el hechizo, el daño de ataque, el costo o el maná de Sivir. Sin embargo, según filtraciones de expertos usuarios en Reddit, es probable que sea un campeón de tres costos, a comparación de Jhin, que era un campeón de cuatro costes, lo que dejaba a Aatrox como el único campeón de cultista de cuatro costes y el rasgo Sharpshooter sin una unidad de cuatro costes.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger