Shinji Mikami quiere despedirse de su carrera dirigiendo un último Resident Evil

Mikami es el artífice del gran éxito que tuvo Resident Evil durante más de 22 años.

Resident Evil, es sin duda uno de los videojuegos más importantes de la historia que apareció por primera vez en 1996, prosiguiendo una saga que se extiende hasta la actualidad y que vendió más de 100 millones de copias desde su debut, pero pocos recuerdan que el progenitor del éxito es Shini Mikami que ha dedicado toda su vida al título de Capcom.

Mikami, ha declarado recientemente que desearía crear y diseñar un nuevo título del clásico juego, antes de pasar a retiro y dar todo lo que tiene para dejar paso a las nuevas generaciones de diseñadores que sigan con su legado, ganando más y nuevo fanáticos en el mundo.

“Mi línea de pensamiento es que si tengo la oportunidad de crear un juego desde el principio hasta el final que respete mi visión creativa, sería mi último gran proyecto como director", señaló Shinji. Cabe señalar, que el diseñador japonés no trabaja a tiempo completo en Capcom, solo es llamado para algunos proyectos que tengan que ver con el juego. 

Asimismo, habló de los nuevos talentos, donde menciona que espera que respeten la esencia del título, pero que sigan con sus propias ideas. Es por ello que, Kenji Kimura y su equipo se encargan del día a día para completar su visión. Mikami interviene únicamente cuando es necesario. “Básicamente, solo soluciono problemas cuando hay problemas que solucionar”.

Recordemos que actualmente, Shinji se encuentra concentrado en el desarrollo de Ghostwire Tokyo.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger