Worlds 2020: DAMWON Gaming es el nuevo campeón

Damwong Gaming venció a Sunning con un total de 3 a 1.

Ha pasado poco más de un mes desde que iniciaron las batallas entre los mejores 22 equipos de League of Legends a nivel mundial, todo con el fin de alcanzar el primer lugar de este torneo y coronarse como los mejores del mundo. 

Solo un equipo logró esta meta, nos referimos al conjunto surcoreano Damwon Gaming, quien venció en la gran final al equipo chino Sunning en un emocionante e intenso enfrentamiento que se celebró ante 6000 fanáticos en el estadio de futbol de Pudong en Shangai.

Damwon Gaming ganó el primer mapa, sin embargo Sunning venció en el segundo tras 34 minutos de juego, pero eso no bastó ya que Damwon se alzó con la victoria en el tercer y cuarto mapa, dando como resultado final 3 a 1 a favor de Damwon.

La Copa del Invocador, como se le conoce al trofeo de este evento mundial de Lol, regresó a manos de un equipo surcoreano después de 3 años. 

LA APERTURA DE LA GRAN FINAL

En la apertura de este año hubo una presentación del grupo musical de Lol conocido como K/DA, donde Ahri, Akali, Evelynn y Kai'Sa interpretaron algunas de sus canciones, junto a Seraphine, la más reciente campeona del juego. También se hizo un repaso por los campeonatos mundiales anteriores, hasta llegar al de este año con Take Over.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger