Ruined King: A League of Legends Story presenta nuevo tráiler de lanzamiento

 Riot ha dado más información acerca de esta próxima entrega.


Los fanáticos de League of Legends recibieron buenas noticias con respecto a la exitosa franquicia, y es que desde Riot están trabajando para expandir la serie con nuevas entregas. Una de estas es Ruined King: A League of Legends Story.

Riot Forge, editor del juego, ha revelado un poco de información sobre el videojuego. Por un lado, se ha enseñado un nuevo tráiler del juego. Por otro lado, el mismo video nos ha anunciado que el título llegará a inicios de 2021.


"No hemos podido desaprovechar la ocasión de trabajar con Riot Forge para expandir el mundo de Runaterra". "Estos son algunos de nuestros campeones favoritos y estamos deseando que los jugadores comprueben cómo hemos hecho que estos personajes, criaturas y paisajes de Runaterra cobren vida", Joe Madureira, director ejecutivo de Airship Syndicate, desarrollador del juego.

Ruined King: A League of Legends Story saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Switch y PC. Si adquieres el juego en la presente generación de consolas, recibirás, completamente gratis, la actualización del juego para PS5 o Xbox Series X dependiendo en donde la hayas adquirido. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger