Demon’s Souls revela nuevo gameplay

 Demon's Souls presenta nuevo tráiler de gameplay revelando jefes, locaciones y más.


El segundo vistazo al desalentador mundo de Boletaria se adentra en las tierra áridas de Stonefang, uno de los cinco reinos de Demon's Souls, donde mineros malditos cavan febrilmente en busca de huesos de antiguos dragones, inmensas cavernas de lava fundida mantienen encendidas las forjas de Stonefang, y el sonido del martillo sobre el yunque nunca cesa. 

En el tráiler anterior se mostró la jugabilidad del juego, donde una espada y un escudo podrían ser suficientes, en este segundo tráiler se muestra a Stonefand brindando grandes peligros. Necesitarás adaptarte a la situación, entendiendo cuando presionar tu tanque en encuentros a corta distancia y cuando castigar a tu enemigo desde la distancia. 

La habilidad y las reacciones tienen límites, y el equipo apropiado y la preparación podrán ser la diferencia entre la derrota y la victoria. Además, los seguidores que regresen recordarán la Armored Spider y la Flamelurker, quienes estarán a la espera en Stonefang.

En cuanto a lo visual, los jugadores podrán jugar de dos maneras, la primera, en resolución 4K nativa y 30 FPS, mientras que en la otra es un modo "Performance" con resolución 4K dinámica y 60 FPS. 

Demon's Souls llega este 12 de noviembre a PS5.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger