Conoce detalles acerca de la transferencia de Pokémon Go a Pokémon Home

 Pokémon Home llegó a inicios del 2020 en una etapa de prueba, que se ha extendido hasta ahora.

Pokémon Home debutó a principios del presente año, que funge como una nube donde los usuarios pueden guardar sus criaturas desde diferentes plataformas, sin embargo, Pokémon Go aún no se había unido y la compañía tampoco ha informado acerca de la situación, no obstante, se ha filtrado detalles de lo que podremos ver en un futuro muy cercano.

Recientemente el título se actualizó a la versión 0.191.0, y los dataminers presumen que dentro de su código exista novedades acerca de la futura integración con Pokémon Home. En la pasada actualización, los expertos encontraron rápidamente información muy importante sobre las novedades que vendrían al juego, como la aparición de registros de los Pokémon de la Generación VI, nuevos artículos y medallas, así como adiciones a la progresión y compatibilidad con el servicio de alojamiento señalado.

Con respecto a lo encontrado por los dataminers, el usuario lewymd en reddit, indica que será necesario el uso de energía para transferir Pokémon de Pokémon GO a Pokémon HOME, y este consumible podrá regenerarse con el paso del tiempo o podría comprarse en la tienda. Además, al parecer transferir criaturas disfrazadas a Pokémon HOME hará que pierdan su atuendo. Asimismo, no será posible enviar Pokémon Oscuros ni megaevolucionados.

Te recordamos que esta información NO es oficial, y se debe esperar la notificación de Niantic con todos los detalles relacionados a la aplicación de almacenamiento del título. 




No hay comentarios.