Predator League Latam 2020 hace historia con la mayor cantidad de equipos participantes

111 equipos se inscribieron para ser parte del certamen



Con 111 equipos inscritos, la Predator League Latam 2020 promete convertirse en el gran certamen gaming de cierre de año.

Motion Team, Cataclysm Team, Olimpo Squad, Wolves Crew, FondoBikini, Kitsune, Conethugs, Supremacy deberán poner a prueba sus destrezas con Valorant, en un 5V5.

La fase de grupos iniciará este sábado 21 de noviembre a partir de las 4:00PM con los tres primeros matches del Grupo A, mientras que el día 22 se jugarán tres matches del Grupo B. Esta fase se extenderá hasta el 28 y 29 de noviembre, a partir de las 4:00PM. Los dos equipos con más puntos en ambos grupos avanzarán a la ronda de playoffs que dará inicio el 4 de diciembre para cerrar con un Bo3 la gran final el 5 de diciembre. El equipo ganador se lleva un prize pool de $800 y el subcampeón, $200. Además, habrá un premio de un headset y un mouse Acer para el MVP de la Liga. Adicionalmente tendremos 20k de Valorant Points que serán 15k para el campeón y 5k para el MVP de la liga.

La Predator League Latam 2020 se está realizando en Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. La final, pautada para diciembre, reunirá a Rampage, Statik Gamer y la comunidad de Valorant Perú.


No hay comentarios.