Far Cry 6: El juego saldría en mayo, según la tienda de Microsoft

La sexta entrega de la famosa saga sigue sin fecha confirmada, pero se cree que la tienda estaría confirmando posible lanzamiento.

No es novedad que muchas veces las páginas de una tienda online deje escapar la fecha de lanzamiento prevista de un juego. Esta vez es el retrasado Far Cry 6, con la página de la tienda de Microsoft afirmando que el juego se lanzará el 26 de mayo de 2021.                       

Far Cry 6 saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia y Amazon Luna. Al igual que con los demás juegos de Ubisoft, obtendrás la propiedad gratuita de varias generaciones de Xbox One a Xbox Series X a través de Smart Delivery y de PlayStation 4 a PlayStation 5.

El juego fue anunciado en julio durante el evento Ubisoft Forward, teniendo como fecha de lanzamiento fijada en febrero de 2021. Sin embargo, Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine se retrasaron de este año fiscal en octubre, con Ubisoft citando las dificultades de trabajar a través de la pandemia.

El juego contará con Giancarlo Esposito, más conocido por su papel en Breaking Bad, como el principal villano. Es el dictador El Presidente del paraíso tropical desgarrado por la guerra de Yara. El personaje de Esposito, Anton Castillo, gobierna esta tierra con puño de hierro, intentando devolverle su antigua gloria como una revolución guerrillera en la actualidad. Espera que su hijo, Diego, siga sus pasos.

Obviamente no juega como ninguno de estos personajes, sino como Dani Rojas, un Yaran que se está levantando contra el régimen opresivo. El juego también participa por primera vez en una ciudad, y Esperanza proporciona un escenario urbano para que la guerra se lleve a cabo mientras luchas por el territorio y para deponer a Antón de su asiento de poder.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger