Conoce a los nuevos integrantes del ecosistema Huawei

La marca presentó cuatro dispositivos que estarán próximamente en venta sólo en las tiendas de experiencia Huawei. 


Como parte de su plan de expansión de portafolio de productos, Huawei presentó oficialmente cuatro nuevos dispositivos de alta gama, que se integran a la oferta de audio y relojes inteligentes en Perú. El reloj inteligente HUAWEI Watch GT2 Pro, los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Pro, los HUAWEI FreeLace Pro y HUAWEI FreeBuds Studio; son los dispositivos que llegan al Perú, con muy poco tiempo de haber sido presentados a nivel mundial. 

Estas cuatro novedades buscan consolidar a la marca en el mercado de accesorios tecnológicos, donde va ganando terreno gracias a la calidad de sus productos. Los dispositivos estarán disponibles exclusivamente en las dos tiendas Huawei, más conocidas como Huawei Experience Stores, y pronto los encontrarás en las próximas cinco tiendas que se inaugurarán paulatinamente en las próximas semanas. 


HUAWEI GT2 PRO, un potente reloj inteligente

Con un diseño robusto y a la vez premium, rastreo deportivo avanzado, capacidades de monitoreo profesional de la salud, duración de batería de hasta dos semanas y carga inalámbrica, el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro se posiciona como uno de los preferidos tanto de los fanáticos de la actividad física como de los usuarios casuales.  

El reloj inteligente proporciona datos completos como la frecuencia cardíaca, el monitoreo de la saturación de oxígeno, sueño, estrés y el seguimiento de más de 100 modos de entrenamiento. Esto incluye nuevos modos deportivos tales como esquiar y golf en un campo de prácticas. Además, ofrece la función de contestar llamadas y detección automática de ejercicio para seis modos de actividad física, brindando una experiencia fluida y dinámica.


HUAWEI FREEBUDS PRO, los audífonos ergonómicos y elegantes 

Con cinco certificaciones internacionales de calidad, los HUAWEI FreeBuds Pro, son los nuevos dispositivos inalámbricos de audio que garantizan una efectiva cancelación de ruido de hasta 40dB y un sonido envolvente con un estilo novedoso. 

Los micrófonos orientados hacia adentro y hacia afuera detectan el ruido residual dentro y fuera del oído. Estos dispositivos son capaces de reconocer los sonidos ambientales de manera inteligente para cambiar el modo de cancelación de ruido en consecuencia para una experiencia auditiva más adecuada. Además, su delicada estructura a prueba de viento y el diseño mecánico fluido de los auriculares eliminan cualquier silbido causado por la fricción del aire, como el que se genera al montar bicicleta, por ejemplo. Cada audífono pesa 6.1g como una moneda.  

HUAWEI FREELACE PRO, audífonos con banda ideales para deportistas 

Como una nueva generación de audífonos con banda de cuello, los HUAWEI FreeLace Pro son "pro" en varios aspectos. La cancelación activa de ruido es el nuevo estándar en los audifonos Bluetooh, por ello ha incorporado este elemento en los HUAWEI FreeLace Pro. Gracias a esta tecnología puedes reducir efectivamente la interferencia del ruido ambiental durante las llamadas durante un tiempo prolongado de 16 horas. Si no activas la cancelación de ruido puedes disfrutar hasta un máximo de 24 horas.  

Con la tecnología HUAWEI HiPair y el conector USB-C, los audífonos se pueden emparejar con un teléfono o una tablet en un solo paso. Además, tiene una capacidad de carga inmediata, de cinco horas de música de alta calidad, con tan solo cinco minutos de carga. 


HUAWEI FREEBUDS STUDIO, los headphones elegantes y premium 

Esta vez, la compañía de tecnología presenta los HUAWEI FreeBuds Studio, los primeros audífonos inalámbricos over-ear de la serie HUAWEI FreeBuds, con los que está replanteando la experiencia auditiva. Los HUAWEI FreeBuds Studio cuentan con un poderoso sistema de cancelación de ruido que puede identificar rápidamente el tipo de ruido y cambiar automáticamente entre tres modos: General, Acogedor y Ultra. 

Por otro lado, los audífonos cuentan con un control táctil; así en el auricular derecho de los HUAWEI FreeBuds Studio encontrarán un panel táctil que permite al usuario controlar fácilmente la música o las llamadas con un toque o deslizamiento. También cuentan con la función “encuentra mis auriculares, desde la app AI Life puedes activar esta opción para que tus audífonos empiecen a sonar. 

Para más detalles, puedes ingresar a este link y conocer mayores aspectos de cualquiera de estos productos y las ubicaciones de las tiendas donde puedes adquirirlos.  



No hay comentarios.