Mobile Legends: Te contamos a detalle sobre el Modo Coliseo

Mobile Legends es una buena opción hasta la llegada de League of Legends para dispositivos móviles.


Seguro ya conocen el modo clásico o clasificatorio del juego para celulares, “Mobile Legends”, de Moontons, que es como una versión móvil del juego League of Legends de Riot Games aunque no tiene los mismos personajes pero el mapa, así como los campeones y jugabilidad son muy parecidos.

En el modo coliseo, a diferencia de modo clásico y clasificatorio, que son los más recurrentes por los usuarios, solo tenemos una línea de lucha donde se enfrentan 5 vs. 5, donde la estrategia es la que al final nos dará la victoria, aunque un AFK del equipo contrario no estaría mal.

Se inicia al buscar una partida (como en modo clasificatoria y clásica) una vez se encuentre una te darán solo 2 héroes para escoger, aunque cada día te dan la oportunidad de hacer un cambio pero si tienes diamantes podrás hacer más cambios hasta que se acaben.

Ni bien entres al juego, te darás cuenta que una vez que sales de la base, no puedes volver a entrar, y es necesario estar en base para poder comprar el equipamiento, que a diferencia del modo clásico lo puedes comprar donde sea que estés. La única manera de regresar a base es ser aniquilado por el equipo contrario.

Otra diferencia es que el oro se acumula más rápido, pero como lo mencioné antes, la necesidad de entrar a base para comprar el equipamiento dificulta que puedas armarte a tiempo contra el equipo contrario. Mencionando lo del oro fácil, también debemos mencionar que inicias con el nivel 3, a diferencia de otros modos de juego.

En hechizo de batalla, lo mejor es optar por revitalizar ya que sin la opción de regresar a base para recuperar tus puntos de vida, es esencial para tener un poco más de HP. Otra manera de recuperar puntos es matar a uno de los 4 mostros que están a mitad de la línea de lucha.

Lista de hechizos disponibles en modo coliseo
Matar a uno de los 4 mounstros restaura un poco de tu vida.

Lo que sí es un pro, es que puedes practicar con héroes con los cuales no habías jugado antes (en mi caso Pharsa, Aurora, Rafaela, Vale y otros más) para mejorar tus habilidades de pelea, además de que estas partidas son más breves que en otros modos.

Mientras que una partida de clasificatoria o clásica puede durar entre 20 o 30 minutos, estas partidas son más pequeñas, de entre 10 a 15 minutos, además también podrás jugar hasta con 4 de tus amigos o conocidos.

Una recomendación es que uses el equipamiento de DPS sostenido, para que tengas lo mejor del ataque y de la defensa, aunque si vas con un personaje de tanque lo mejor es usar durabilidad que son básicamente equipamientos de defensa. 

Elección de set de equipamiento
Seguir el set de equipamiento

Luego de jugar por una semana, siento que el modo coliseo es más emocionante que los modos clasificatoria y clásica, ya que tienes las reales Team Fights, y es más fácil llegar a un Doble Kill, Triple Kill, Maniac y sobre todo el más esperado Savage (Lo logré una vez con Layla). 

Además, algunos jugadores tienen su micro prendido y puedes hablar con ellos, en su mayoría son buena onda y puedes llegar a coordinar mejor los ataques, así como la defensa de las torres y de la base, también podrás agregarlos a tus contactos de Mobile Legends y jugar otras partidas emocionantes. 

Team Fight más emocionante

Lo que sí es frustrante es tener 2 héroes que sientes que no van contigo, ya sea por su dificultad o por el rol que desempeñan en la batalla, y es aún más frustrante no tener la lanzada de dados gratis para poder cambiar alguno, y mucho menos los diamantes suficientes.

Después de todo, considero que el modo coliseo debería tener más jugadores activos por las razones antes expuestas, pero debes tener una buena conexión a internet para no quedarte congelado y que el juego tome la decisión de ponerte en modo AFK.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger