House of Ashes: El tercer capítulo de la antología de The Dark Pictures llegará en el 2021

El juego de terror llegará para PC, consolas actuales y la next gen.

Supermassive Games ya está listo para mostrarnos la tercera parte de su antología The Dark Pictures y en esta ocasión nos muestran la historia de House of Ashes. Este nuevo episodio de terror llegará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

La historia nos traslada a Iraq, cuando en el año 2003 estaban en pleno conflicto bélico. Rachel King, agente de campo de la CIA, se encuentra en una unidad militar de élite para asaltar unas supuestas instalaciones subterráneas de armas químicas Zagros. Justo acá el equipo se verá emboscado por el sargento Salim Othman y enviando a su patrulla, logran atacar al equipo de Rachel que terminan cayendo todos a las ruinas de un antiguo templo sumerio que estaba allí enterrado.

"Algo malvado ha sido despertado en la oscuridad que se extiende bajo el desierto árabe. Se trata de un antiguo nido de salvajes e imparables criaturas de otro mundo, las cuales han encontrado una nueva presa", dice sinopsis del juego. 

House of Ashes seguirá manteniendo la jugabilidad de toma de decisiones departe del jugador y la historia seguirá su curso dependiendo de lo que elijamos.  

"Estamos emocionados de poder presentar este tercer juego de la antología The Dark Pictures", cuenta Pete Samuels, CEO de Supermassive Games. "Tal y como ocurría con las historias anteriores, House of Ashes traerá consigo una nueva historia y un nuevo plantel de personajes, así como una nueva amenaza a la que tendrán que hacer frente y nuevos giros argumentales. ¡Estamos deseando compartir con ustedes más detalles sobre la historia!".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger