SEGA sacará más remasterizaciones de Atlus gracias a Persona 4 Golden

El éxito que ha tenido el juego en PC fue suficiente para que Sega se convenza de que lo mejor es seguir sacando remasterizaciones.

SEGA está convencido de que sus próximos remakes y remasterizaciones de los juegos desarrollados por Atlus serán todo un éxito gracias a la gran aceptación que Persona 4 Golden ha tenido en PC. Sega Sammy mostró mediante un video  los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal (de julio a septiembre) dirigida a accionistas de la compañía su interés en "trabajar más con la biblioteca existente de títulos de Atlus", recoge Persona Central.

La compañía cree que gracias al éxito de Persona 4 Golden podría asegurar mejores ventas a futuro y ahora con nuevas remasterizaciones y remakes en más plataformas, no solo en ordenador. Aseguran tomaron mucho sus precauciones al momento de sacar juegos de Atlus en Steam, pero que el lanzamiento y posterior éxito, superó sus expectativas.

Solo pasaron quince días del estreno y ya se había superado el medio millón de unidades vendidas. En la presentación explican que Persona 4 Golden para Steam ha generado aproximadamente 2000 millones de yenes solo en junio.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger