Friday the 13th: The Game cerrará sus servidores dedicados este mes

El parche de este mes será el último para este videojuego de horror de supervivencia.

En un comunicado publicado en el foro de Friday the 13th: The Game, se ha anunciado que este juego se retirará en el próximo parche que se lanzará este mes, lo cual significa que el juego volverá al emparejamiento de igual a igual para las salas de juego rápido.

Sin embargo, los servidores de bases de datos permanecerán activos y tendrán todos los avances y desbloqueos de los usuarios de este videojuego, quienes podrán continuar jugando por partidas rápidas y privadas entre pares.

Este parche será el último que llegue para este título. El quipo detrás de Friday the 13th: The Game ha trabajado con mucho esfuerzo para completar las correcciones de una enorme lista de problemas.

En cuanto a los foros oficiales, estos serán archivados en un estado bloqueado para que otros jugadores aún pueda visualizar la información en los tableros. Llegando a la presencia en línea del juego y sus canales oficiales, el enfoque será el mínimo, solo para los anuncios necesarios.

Gun Media, encargado de publicar este título, no puede añadir nuevo contenido a este videojuego desde hace 2 años por la larga disputa judicial por los derechos de la franquicia entre Víctor Miller (guionista) y Sean Cunningham (directos y productor de la primera película).

Aunque sus servidores cerrarán, el juego seguirá disponible para la venta y recibiendo el apoyo completo de JasonKillsBug.com como recurso para la solución de problemas.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger