Devil May Cry 5 enseña nuevo gameplay e imágenes para PS5 y Xbox Series X

Diversos medios han podido probar el próximo título que saldrá en PS5 y Xbox Series X.


Devil May Cry 5 ya está en marcha para la nueva generación de consolas. Hace unas semanas se anunció Devil May Cry 5 Special Edition para PS5 y Xbox Series X, y algunos medios ya han podido probar la aventura desarrollada por Capcom para nuevos sistemas.

Muchos medios de todo el mundo han podido echar un vistazo y ofrecer diversos gameplays del juego, que incluirá novedades como el Modo Legendary Dark Knight. Además de mejoras gráficas, con resolución 4K, y la posibilidad de seleccionar entre distintos modos de rendimiento: 1080p y 60 fps, o 4K y 30 fps.


Una de sus mejores técnicas ha despertado polémica en las redes, ya que la versión de Xbox Series S no soportará la tecnología Ray-Tracing. Además, el trazado de rayos será un añadido temporal de PS5 en primicia, que se incorporará a Xbox Series X más adelante mediante una actualización.









Devil May Cry 5 Special Edition para PS5 y Xbox Series X estará disponible a partir del 10 de noviembre para Xbox Series X y el 19 del mismo mes para PS5.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger