My Universe – School Teacher ya está disponible

 Llega a Switch, PS4, Xbox One y PC 

Es hora de abrir las puertas de tu escuela y dar la bienvenida a tus nuevos alumnos. El juego My Universe - School Teacher está disponible hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4, digitalmente en Xbox One y pronto en PC / Mac (digital).

Juega como un joven maestro con una misión. Acepta el desafío de llevar tu nueva escuela a la cima y conviértete en el mejor maestro de todos. Para lograr estos objetivos, le esperan numerosas tareas. Comparte tus conocimientos con tus alumnos, involúcrate en la vida escolar, participa en concursos y ayuda a mejorar la reputación de tu escuela para que se convierta en la mejor de la ciudad. ¡Sus habilidades y esfuerzos docentes valdrán la pena!

En su salón de clases, deberá administrar cuidadosamente a sus estudiantes. Todos tienen fortalezas y debilidades únicas. Depende de usted adaptar su enseñanza y asegurarse de que puedan seguir y aprender en las mejores condiciones. Cada disciplina cuenta con su propio minijuego, a medida que tengas éxito, más y más alumnos participarán en tus clases y se desbloquearán nuevos minijuegos.

Además de las opciones de personalización de tu personaje (hombre / mujer, ropa, complementos…), también puedes personalizar toda la escuela según tu propio sentido del estilo. Mejore su escuela decorando todos sus diferentes lugares según sus deseos. Colores, formas, elementos… ¡todo es posible para que imagines y crees la escuela de tus sueños!


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger