AMD participa como patrocinador principal en el MasGamers Festival

 Este año la compañía se hará presente a través del torneo League of Legends y con grandes promociones para todos los asistentes. 

Con el fin de seguir reafirmando su compromiso y apoyo a la comunidad gamer peruana, Advanced Micro Devices, AMD, participa por cuarto año consecutivo como auspiciador del evento de tecnología más grande el país, MasGamers Festival. Este año la compañía se hará presente a través del torneo League of Legends y con grandes promociones para todos los asistentes. 

Esta nueva edición, será 100% online con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Para ello, se ha desarrollado la aplicación móvil “MasGamers”, que les permitirá a los amantes de los videojuegos seguir cada detalle del festival e, incluso, hablar con sus influencers, youtubers o gamers favoritos; y así llevar lo mejor de la experiencia presencial, al mundo virtual.

Además, se realizarán transmisiones en vivo desde el Facebook de MasGamers Festival bajo el nombre de “MasGamers TV”, donde los organizadores brindarán toda la información en torno al evento, que se dará del 26 al 29 de noviembre. Esto, gracias a la implementación de equipos de post producción integrados bajo la plataforma de AMD.

“Nos sentimos entusiasmados de ser parte, un año más, del MasGamers Festival, uno de los eventos gamers más importantes del país. El compromiso de AMD al participar como auspiciadores, es contribuir con el desarrollo y promoción de los e-Sports en Perú, brindando lo mejor de nuestro portafolio a los gamers”, señaló Juan Sturla, gerente de marketing de AMD para Latinoamérica. 

Asimismo, AMD ofrecerá importantes promociones para los asistentes al evento, en todos sus productos, dentro de los cuales destacan los nuevos Procesadores Ryzen Serie 5000 y tarjetas gráficas Radeon RX Serie 6000. De igual forma, la división de consumo se hará presente con excelentes precios en su nueva línea de Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 4000. Estos equipos, que se ya encuentran disponibles en Perú, se caracterizan por brindar un alto rendimiento para juegos exigentes y creación de contenido.



No hay comentarios.