Electro Ride: The Neon Racing ya está disponible en Switch

Electro Ride: The Neon Racing, un arcade de carreras de neón con vibraciones retro-futuristas, hace su debut en Nintendo Switch.



En julio de este año, Electro Ride: The Neon Racing debutó en PC y fue muy bien recibido por los jugadores. El juego de carreras creado por Sylwester Osik tiene actualmente una calificación positiva del 100% en Steam. Ultimate Games S.A. es responsable de convertir y publicar el juego en Nintendo Switch.

“Electro Ride es un título de carreras  lleno de colores vivos, altas velocidades y franjas nitro sensibles al color. Si bien es, por supuesto, un juego muy arcade, la física también juega un papel importante. Cada automóvil tiene una sensación ligeramente diferente y, a veces, es necesario pisar el freno. El juego está ambientado en un mundo alternativo, que combina la realidad gris de los países de Europa del Medio Oriente del siglo XX con la locura retro-futurista de neón ”, dijo Sylwester Osik, el creador del juego.


Los coches siguen el modelo de los vehículos desarrollados en el siglo XX en los países del Bloque del Este, como la República Popular de Polonia, Alemania Oriental, Checoslovaquia, Bulgaria y la URSS. El creador del juego enfatiza que los fanáticos del automovilismo no deberían tener ningún problema para reconocer las inspiraciones detrás de los demonios de la velocidad de neón. Las pistas en sí también se basan en ciudades que pertenecieron a la esfera de influencia comunista en los años 1945-1989 (incluidas Varsovia, Berlín Este, Praga, Sofía y Moscú).

Electro Ride: The Neon Racing ofrece a los jugadores varios modos de juego muy diferentes. El principal es el modo historia extensa, que tarda aproximadamente 4 horas en completarse en el nivel de dificultad más fácil. En este modo, los jugadores compiten en varios tipos de carreras, y de vez en cuando tienen que enfrentarse a un jefe. También hay disponibles modos adicionales, incluido el contrarreloj, el último hombre en pie y la carrera fantasma. Electro Ride: The Neon Racing también cuenta con multijugador en pantalla dividida.

“El juego atraerá, entre otros, a los fanáticos de los corredores al estilo de Horizon Chase Turbo, OutDrive o Neon Drive. Electro Ride: The Neon Racing es, sin embargo, una propuesta completamente única, con una visión retro-futurista sin precedentes de la realidad. El estilo y la sensación del corredor se han visto además amplificados por la banda sonora original de synthwave compuesta por Maciej Kulesza, quien también está trabajando, entre otros, en la música de Shadow Warrior 3 ", agregó Sylwester Osik.






No hay comentarios.