Tarjetas de Maradona en FUT subieron a un precio exorbitante tras su sensible fallecimiento

Según información de las tiendas el precio de la carta especial, esta se elevó en más del 35% aproximadamente
El jugador más grande de la historia del fútbol partió a la eternidad, dejando un legado inolvidable de su paso por este mundo, y el más famoso simulador de fútbol en su modo de FIFA Ultimate Team no pasó desapercibido, puesto que, la carta del Diego se ha elevado en su valor porque ahora no hay nadie en la faz de la tierra que no quisiera tenerlo en su equipo. 

Tras el anunció de su fallecimiento diversos usuarios reportaron que se comenzó a especular con el valor de la tarjeta de D10S, que hasta hace algunos días podías obtenerlo por entre 1,500,000 o 2,000,000, debido a que es el argentino es el ícono con mayor capacidad (95). Actualmente, se filtró una imagen con los nuevos precios, según, la consola que utilices.


Si deseas conseguir el icono del Maradona, deberás invertir más de 250 dólares que equivale aproximadamente los 2,000.000. Los FIFA Points es la moneda oficial de FUT que lo puedes obtener de manera oficial a medida que ganes partidos, realices desafios o vendiendo artículos, sin embargo, en internet se puede encontrar páginas que venden tarjetas y monedas. Recuerda, que al usar métodos no avalados por EA Sports corres el riego de que cancelen tu cuenta.
 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger