Watch Dogs Legion estrenó nuevo tráiler de historia

Como parte del contenido post-lanzamiento, el modo online estará disponible el 3 de diciembre mediante una actualización gratuita


Ubisoft estrenó el tráiler de historia de Watch Dogs: Legion que coloca el destino de Londres en las manos de los jugadores. Zero-Day, una entidad desconocida, ha culpado a la Resistencia secreta, DedSec, por los bombardeos que contribuyeron a la caída de Londres. En Watch Dogs: Legion, los jugadores deberán pelear para liberar Londres y construir la Resistencia.

Liderado por Ubisoft Toronto, Watch Dogs: Legion se lanzará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation4, Stadia y para Windows PC en Epic Games y Uplay. El juego también estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.  Luego llegará a Xbox Series X | S el 10 de noviembre y digitalmente en PlayStation 5 junto con la consola el 12 de noviembre. La versión física del juego en PlayStation 5 estará disponible el 24 de noviembre. Watch Dogs: Legion también estará disponible en Amazon Luna cuando se lance el canal de Ubisoft.

Ubisoft también anuncia que el modo multijugador online de Watch Dogs: Legion estará disponible el 3 de diciembre como parte de una actualización gratuita para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion. Watch Dogs: Legion cuenta con un sólido plan post lanzamiento que aportará nuevos contenidos al modo de un jugador e introducirá modos multijugador en línea.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluirá las siguientes características como parte de la actualización gratuita del 3 de diciembre:

- Un juego cooperativo de mundo abierto en el que los jugadores pueden unirse a sus amigos en un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores y explorar la ciudad de Londres y participar en actividades paralelas.

- Nuevas misiones cooperativas para dos a cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativas y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto

- Misiones de operaciones tácticas cooperativas de cuatro jugadores que requerirán trabajo en equipo y eficiencia.

- El primer modo disponible de jugador contra jugador (PvP), Spiderbot Arena, donde cuatro a ocho jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.


No hay comentarios.