Resident Evil Code: Verónica debió ser una entrega numerada

Resident Evil 3: Nemesis iba a ser tomado como un spin-off de la saga.


Luego años terribles, la saga de Resident Evil ha vuelto por todo lo alto. Esto gracias a los estrenos de Resident Evil 7 y los reboots tanto de la segunda como la tercera entrega. 

Hablando de esta tercera entrega, que nos llevó una vez más a recorrer las peligrosas calles de Raccoon City junto a Jill Valentine y Carlos Oliveira, Shinji Mikami, padre de la saga, comentó que esta no iba a ser la tercera entrega de la saga. Para el creativo, Resident Evil: Code Veronica debió ser la tercera entrega numerada de la saga, sin embargo la decisión estuvo fuera de su control.

Como muchos fanáticos sabrán, Resident Evil 3: Nemesis iba a llamarse Resident Evil: Last Escape e iba a ser tomado como un spin-off originalmente. Mikami explicó en un documental que Capcom les pidió convertirla en una entrega numerada: "Al final, salió como una entrega numerada de la saga Resident Evil, pero su calidad fue algo inferior. En cambio, Resident Evil Code: Veronica, que no es un título numerado, es un juego que lo mereció más. Al final, no lo fue por motivos políticos entre Capcom y la compañía que producía la consola (Dreamcast)". 

Si te interesa conocer la historia de los primeros juegos, te dejamos el Reporte de Wesker, lanzado por Capcom, que da un repaso de los 3 primeros juegos de la saga, narrados por el mismísimo Albert Wesker, antagonista de la saga durante muchos años.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger