Inició la preventa del nuevo Samsung Galaxy Z Fold2 en Perú

 El precio en Perú es de 7299 soles 

Como parte del nuevo ecosistema Galaxy, Samsung lanzó al mercado el nuevo Galaxy Z Fold 2, revolucionando así la categoría de smartphones plegables gracias a su innovador diseño. El nuevo buque insignia de Samsung combina la portabilidad y flexibilidad de un teléfono inteligente con la potencia y la pantalla de una tablet. De esta forma, tendrás al compañero ideal para ser altamente productivo en tu día a día. 

Con el Galaxy Z Fold2 disfrutarás al máximo el contenido audiovisual y tendrás el espacio necesario para cumplir con todos tus pendientes, ya que viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y la pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas. Y para ir acorde a tu estilo, el dispositivo viene en dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze.





Conoce las ofertas de preventa

El nuevo plegable de Samsung llega al mercado local con grandes ofertas y a un precio bastante competitivo en relación al mercado global. Es así que por S/ 7299 podrás elegir entre tres combos exclusivos por lanzamiento en los cuales el Galaxy Z Fold2 Black llega acompañado por los Galaxy Buds Live Black, o + Headphones AKG Y500, o  + Galaxy Buds+ Black. 

Y si buscas un watch como acompañamiento, podrás adquirir tu Galaxy Z Fold2 Black con un Galaxy Watch de 41mm en color negro por S/ 7999, con un Galaxy Watch3 de 45 mm en color negro a S/ 8199, o con el recientemente presentado Galaxy Watch3 Titanio por S/ 8599 para ir acorde a la nueva tendencia.

¡Recuerda que todas estas ofertas son exclusivas por el lanzamiento de la pre-venta del nuevo Galaxy Z Fold2! Para más información sobre el equipo, ingresa aquí




No hay comentarios.