The Haunting of Verdansk llega a Warzone y Modern Warfare en Temporada 6

Para la primera experiencia de Halloween dentro de Warzone y Modern Warfare, los universos de SAW y The Texas Chainsaw Massacre se presentan en The Haunting of Verdansk, un evento de tiempo limitado que tendrá lugar del 20 de octubre al 3 de noviembre.


A medida que se acerca Halloween, un escuadrón de Operadores llega para lo que parece ser una infiltración normal en Verdansk... aunque ha habido conversaciones en el canal secundario sobre algunos sucesos inexplicables y extraños en las áreas remotas del mapa. Los Operadores han sido informados sobre reportes de un asesino en serie que lleva el rostro de su víctima. Hay información dispersa sobre sonidos extraños que emanan de varios lugares dentro de la zona de guerra; y por si fuera poco, la risa penetrante y espeluznante de un muñeco ventrílocuo….

No pasa mucho tiempo antes de que se desate el infierno: uno por uno, el escuadrón es brutalmente eliminado hasta que solo queda un sobreviviente, quien después de un enfrentamiento con la propia leyenda urbana de Verdansk, promete regresar al amparo de la noche y vengar a sus hermanos en brazos.

Para la primera experiencia de Halloween dentro de Warzone y Modern Warfare, los universos de SAW y The Texas Chainsaw Massacre se presentan en The Haunting of Verdansk, un evento de tiempo limitado que tendrá lugar del 20 de octubre al 3 de noviembre.

Este evento con temática de Halloween contará con el sistema de recompensas “Dulce o Truco” donde Cajas de Suministros especiales pueden contener Sustos o proyectos y artículos de personalización terriblemente buenos. Ven preparado para las infiltraciones de día o de noche, ya que los modos seleccionados cuentan con una variante nocturna de Verdansk que incluye más que algunos sustos con temática de Halloween. ¿Prefieres pasar la noche luchando contra los vivos y los muertos? ¡Entonces prepárate para Zombie Royale, un giro de no-muertos en Battle Royale donde los Operadores muertos usan poderes antinaturales para deleitarse con los vivos y poder reunirse con su escuadrón!

El modo multijugador de Modern Warfare también se adentra en el espíritu de Halloween con modos y efectos de tiempo limitado, mientras que la tienda está configurada para presentar paquetes que llevan a Leatherface y Billy the Puppet a la pelea. En otras palabras, es el patio de recreo del diablo en Warzone y Modern Warfare, y ningún Operador está a salvo de los terrores de All Hallow’s Eve.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger