Resident Evil Reboot: Mira el casting completo de los actores que interpretarán esta nueva película

Siento que no le hacen justica a Jill Valentine, pero danos tu opinión. ¿Te gustan estos actores?.


Resident Evil tendrá un reboot luego del bodrio de saga que sacaron con Milla Jovovich y en esta ocasión aseguran que estas nueva entrega si estará a la altura de los videojuegos. Esta cinta estará inspirada en las dos primeras entregas de Capcom, Resident Evil y Resident Evil 2.

La productora Constantin Film será la encargada de este proyecto y estará escrita y dirigida por Johannes Roberts. Se reveló además a los actores que interpretarán a los icónicos personajes del juego.

  • Robbie Amell será Chris Redfield.
  • Kaya Scodelario será Claire Redfield.
  • Hannah John-Kamen será Jill Valentine.
  • Tom Hopper será Albert Wesker.
  • Avan Jogia será Leon S. Kennedy.
  • Neal McDonough será William Birkin.
Johannes Roberts, contó un poco sobre este nuevo proyecto: "Con esta película realmente quiero volver a los dos juegos originales para recrear la terrorífica experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez al mismo tiempo que quiero contar el relato humano que hay en una historia sobre una pequeña ciudad americana que se muere". Agregó también: "Creo que las audiencias de hoy en día se podrán identificar con estos temas relevantes".


Con estas últimas palabras nos dice que nosotros como audiencia podremos entender mejor una historia como relato humano. ¿Qué quiere decir con esto?. Por un lado me da alegría tener un nuevo Resident Evil y por otro lado, temer por otro posible bodrio o recibir una historia para la 'generación actual'. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger