Resident Evil da detalles sobre su regreso a la gran pantalla

 La saga de survival horror está teniendo un nuevo renacer, con un nuevo juego y película en camino.


Anteriormente, Resident Evil tuvo 6 sagas de películas protagonizadas por Milla Jovovich que no terminaron de convencer a los más fieles fanáticos de la saga, pues estas estaban enfocadas meramente en la acción, dejando de lado el terror que tanto caracterizó a la saga en sus inicios.

Johannes Roberts será el encagardo de dirigir la cinta que busca mantener la esencia de los juegos clásicos. Con respecto a la historia, se sabe que tendrá lugar en 1998 en la Ciudad de Raccoon City, dejando fuera la Mansión Spencer que dio inicio a la amenaza biológica en los videojuegos. Se ha confirmado que los personajes más conocidos estarán presentes. 

También tenemos confirmado el reparto que tendrá la película. Kaya Scodelario, conocida por participar en El Corredor del Laberinto, dará a vida a Claire Redfield y será Robbie Amell quien interprete a su hermano Chris Redfield; mientras que Hannah John-Kamen interpretará a Jill Valentine, Avan Jogia a Leon S. Kennedy, Neal McDonough a William Birkin y Tom Hopper a Albert Wesker. 

 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger