Agatha Christie: The ABC murders ya está disponible en Switch

4 años después de su lanzamiento original en PlayStation 4, Xbox One y PC, llega a la híbrida de Nintendo

Cuatro años después de su lanzamiento original en PlayStation 4, Xbox One y PC, Agatha Christie: The ABC Murders regresa a Nintendo Switch con contenido adicional! El juego está disponible hoy en todo el mundo en Nintendo eShop. La versión física americana saldrá el 3 de noviembre de 2020.

Elogiado por sus jugadores desde su lanzamiento original, el juego publicado por Microids e inicialmente desarrollado por Artefacts Studio ahora está siendo portado con mucha atención por Tower Five.

Ponte en la piel del famoso detective privado Hercule Poirot en este juego de aventuras adaptado de la novela clásica de Agatha Christie e intenta resolver los acertijos que dejó el asesino. ¡Este original juego de rompecabezas pondrá a prueba tu inteligencia y tu paciencia!

Recoge todas las pistas que puedas interrogando a los sospechosos y extrae conclusiones sobre el asesino en serie y su malvado plan.

A continuación, encontrará una lista de las mejoras agregadas al juego:

- Una nueva interfaz que refuerza la inmersión del jugador
- Un juego más fluido para brindar una mejor experiencia
- Adición de múltiples tutoriales para guiar a los jugadores.
- Nuevos efectos de iluminación
- Diseño de sonido reelaborado
- Nuevo anti-aliasing más a la par con la dirección artística del juego

Los propietarios del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC se beneficiarán de una actualización gratuita que les permitirá acceder a estas mejoras.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger