Baja el consumo de streamings de la plataforma Twitch

 Fall Guys y Among Us se meten en la lista de los juegos más vistos. 


Debido a la pandemia, el consumo de videojuegos en plataformas de streaming se ha disparado considerablemente. Esto en consecuencia trajo un balance negativo a Twitch que, según los datos del último trimestre, las horas de visualización de la plataforma morada llegaron a 4700 millones, por debajo de los 5100 millones que alcanzaron el trimestre anterior. 

Por su parte, YouTube registró un aumento de 1.500 millones de horas a 1.700 millones, 724 millones en el tercer trimestre del 2019, mientras que Facebook Gaming superó el doble de horas que en 2019. Con estos datos queda patente el dominio de Twitch de este sector, sin embargo las otras plataformas podrían emparejar estos datos en un futuro.

GamesIndustry hace mención en su publicación sobre los videojuegos más vistos de estas plataformas, presentando pocos cambios en los puestos de cabeza, con League of Legends y Fortnite en primera y segunda posición respectivamente. En la octava y décima plaza, sí encontramos dos de las grandes sensaciones de la temporada, Among Us y Fall Guys respectivamente con 232 y 195 millones de horas.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger