Genshin Impact: Nuevos personajes y una nueva región "Inazuma"

El parche 1.1 no tiene fecha exacta, pero nos trae muchas novedades.

Genshin Impact nos trae algunas noticias sobre el parche 1.1, teniendo como plato fuerte una nueva región para explorar y cuatro nuevos personajes jugables. miHoYo se prepara para darnos una gran actualización que va de la mano a la gran aceptación de parte de los jugadores.

Aparecerán cuatro nuevos personajes y según se ha mostrado, serán de mucha utilidad en la aventura. A continuación te mostramos a los nuevos héroes.

Zhongli: Es un héroe de 5 estrellas tipo Geo que muchos lo pueden reconocer, ya que dentro del juego es un NPC que podrás interactuar si estás en el rango 29 de aventura. Zhongli porta una arma de asta. 

Child: Es un héroe de 5 estrellas tipo Hydro. que lo conocemos en la historia una vez seas de rango 23. Es un portador de dagas, pero en la imagen lo muestran que posee una lanza. Todo un misterio.

Xinyan: Es un personaje de 4 estrellas tipo Pyro. Utiliza como arma una especie de guitarra, dando a entender que tendremos nuevas armas. Sin duda tiene pinta de hacer mucho daño.

Dionna: Es un personaje de 5 estrellas tipo Cryo. Es la loli del grupo con toda un apariencia de gato. Apunta que será la healer del team y si estamos atentos a los panfletos en la ciudad de Mondstadt la podemos ver que es nombrada como una camarera de un lugar llamado “The Cats Tail.

Parche 1.1 filtrado en foros chinos de Genshin Impact (Traducido):

Relacionado con el sistema:

  • Resina diaria reclamable.
  • Sistema de mensajería privada online con amigos y un sistema de notificaciones.
  • En android se llegará a 60fps con gráficos Ultra.

Relacionado con misiones principales:

  • Nuevas misiones principales a partir del nivel 30.
  • Un nuevo evento para el juego donde nos regalarán alas, moras, protogemas como recompensa.
  • Un nuevo personaje jugable Zhongli.
  • La nueva región y ciudad Inazuma.
  • Un nuevo evento donde podremos conseguir a 'Kamisato Ayaka'. Lo podremos recogers luego de llegar al nivel de aventura 42 y terminar las misiones de Liyue.






No hay comentarios.