Pokémon Go volverá a la normalidad

Una serie de bonos que se implemento durante el periodo de confinamiento dejarán de estar disponibles. 

Niantic implemento diversas características para que los jugadores alrededor del mundo no se expongan a salir a las calles debido a la pandemía del covid-19, y estos son una serie de bonificaciones para mantener a la gente entretenida mientras estaba en su hogar.

Ahora, por medio de su blog oficial se informó que estas características dejarán de estar disponibles y todo volverá a la normalidad, puesto que, en muchos países la vida va volviendo a la normalidad. A partir del 1 de octubre a las 3:00 PM, hora de Bogotá/Lima lo siguiente cambiará:
  • La distancia de eclosión de los huevos volverá a la normalidad
  • La efectividad aumentada del Incienso sólo aplicará al caminar
  • Tu compañero Pokémon sólo te dará regalos una vez al día y cuando ya casi no tengas.
  • Ya no habrá garantía de recibir regalos en Poképaradas

Asimismo, algunas quedarán activas para siempre. Un punto interesante es que Niantic sintió que algunos de sus cambios eran buenas mejoras de calidad de vida para su juego. Es por esto que algunos de las bonificaciones permanecerán en el juego.

La cantidad máxima de regalos que puedas cargar en tu bolsa permanecerá en 20. Además, recibirás el triple de experiencia y polvo estelar por tu primer captura Pokémon del día. Por último, los Inciensos seguirán durando 60 minutos.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger