Godfall revela nuevos detalles del juego a través de un avance

Godfall, fue el primer juego anunciado para PS5 y estará disponible desde el 12 de noviembre. También llegará a PC la misma fecha.

Counterplay Games y Gearbox presentaron este nuevo proyecto que ha captado la atención de muchos jugadores en el mundo por su calidad gráfica exquisita en las batallas que podremos disfrutar desde el 12 de noviembre, día que también se empieza a vender la PS5.

Hace pocos días las compañías liberaron recientemente un nuevo avance del título, donde nos permiten conocer un poco de su narrativa. El juego nos llevará a Aperion, una región donde se desatará una gran guerra como parte de una traición entre facciones.

Por si no lo sabes, Godfall te pondrá en el papel uno de los últimos caballeros valorianos. Tendrás en tu poder una armadura especial conocida como Valorplate, con la que podrás combatir y protegerte de diversas amenazas. El nuevo avance revela como Macros, uno de los protagonistas, se ganó la confianza de los caballeros; sin embargo, al poco tiempo los traicionó e hizo que pelearán y se aniquilarán entre ellos.

Acá te dejamos el video:







Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger