No podrás llevar tu progreso de PS4 a PS5 en Dirt 5

El nuevo título de la franquicia llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Steam) el próximo 9 de octubre. Además, a las nuevas consolas de la próxima generación.

Codemasters anunció hace algunos meses la fecha oficial de lanzamiento de su nuevo título, a pesar de tener un pequeño retraso se terminó confirmando que el próximo 9 de octubre ya estará disponible en las consolas de actual generación, así como del PS5, Xbox Series X/S. Ahora, se han revelado nuevos detalles que van a decepcionar a sus fanáticos.

A través de la red social twitter, un usuario pregunta si se podrá transferir los datos de la PS4 a PS5, y lo que responde la cuenta oficial del juego es "Actualmente en Xbox, todo el progreso se puede transferir de una generación a otra. En PlayStation, las creaciones de Playgrounds se pueden transferir, pero no el progreso de otros juegos (carrera, moneda, libreas guardadas). Si eso cambia, ¡te lo haremos saber!"

Como lo menciona claramente, en Xbox los jugadores no tendrán ningún problema en transferir su avance, en cambio en las consolas de Sony -por el momento- no se podrá. Se espera que en las próximas semanas la empresa informe si esto puede cambiar.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger