Pokémon Go: Conoce quién llegará en el evento de Halloween

Todos los entrenadores podrán capturar fácilmente a los diversos Pokémon tipo fantasma, pero solo por un tiempo limitado.

Niantic prepara diversas novedades para todos los jugadores en un evento especial por Halloween, y hoy reveló que llega Mega Ganger, anticipando así la megaevolución del Pokémon Fantasma de la región de Kanto. Además, confirmó fecha y hora de este evento esperado por los jugadores alrededor del mundo.

Por medio de la página oficial del juego, se revelaron diversos detalles de la celebración que empezará el próximo domingo 25 de octubre de las 8:00 AM a las 10:00 AM (hora local) en la cual podrás desbloquear a Mega Gengar. Durante este evento llamado Fantasma: Maestría en Atrapar, los jugadores podrán completar una investigación temporal exclusiva al mismo tiempo que podrán capturar muchos Pokémon de tipo Fantasma, pues estas criaturas aparecerán con más frecuencias en dicho periodo.

Además, se otorgarán bonificaciones que te otorgará doble cantidad de puntos de experiencia al capturar criaturas con buenos, grandes y excelentes lanzamientos de bolas curvas. Recuerda que para capturar a los Pokémon fantasma deberás completar las tareas de investigación de campo que son exclusivas para este evento.

Recuerda que hasta el 23 de octubre está disponible en las Megaincursiones el temible Giratina Forma Origen. Para más información, sigue este enlace



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger