Cloudpunk se estrenó en Nintendo Switch con un llamativo gameplay

 Cloudpunk ha sido realizado por la desarrolladora independiente Ion Lands, que suma su segundo trabajo para Nintendo Switch

Hace algunas horas se estrenó Cloudpunk, que nos presenta un futuro distópico inspirado en Cyberpunk 2077, que sin duda ha sido una de las revelaciones del año y que atrae a los desarrolladores a realizar este tipo de juegos que captan la atención de muchos jugadores alrededor del mundo.

Ion Lands, la empresa encargada de la creación del juego publicó un gameplay por el lanzamiento de Cloudpunk, que es un título de mundo abierto que tiene lugar en la ciudad ficticia de Nivalis, donde tomas el papel de Rania en su primera noche de trabajo. La protagonista realiza un servicio de paquetería y mensajería que se ha hecho de una gran reputación. 

“Te llamas Rania y es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, la empresa de reparto semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Irás a todas partes, desde la Médula hasta las cúspides que atraviesan las nubes grises del cielo y rozan el borde de la troposfera. Ningún encargo es demasiado peligroso y no hay nadie más rápido que un repartidor de Cloudpunk”

Así nos presenta Ion Lands su nuevo título en la cual conocerás a una gran variedad de personajes, incluidos androides, IA y humanos sin escrúpulos de todas las clases sociales. Todo el mundo tiene una historia y, en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambiará.

Mira aquí el video:



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger