Pac-Man llega a las calles del mundo real en el nuevo juego Pac-Man Geo

 Puedes descargar Pac-Man Geo en Google Play y Apple Store


El desarrollador y editor líder de videojuegos, Bandai Namco, anunció hoy el lanzamiento oficial y la disponibilidad de Pac-Man Geo para dispositivos Apple iOS y Google Android en las Américas y en más de 170 regiones. Pac-Man ha pasado toda su vida navegando por laberintos arcade, ahora en Pac-Man Geo, está recorriendo las calles de ciudades del mundo real con sus fanáticos, en busca de puntos de referencia y aventuras en el camino. Si bien los jugadores preinscritos deberían tener Pac-Man Geo instalado automáticamente en sus dispositivos hoy, invitamos a todos los fanáticos de Pac-Man y de los juegos móviles a unirse a la diversión y descargar Pac-Man Geo desde Apple App Store o Google Play Store para sus dispositivos móviles hoy.

Tomando las calles de Nueva York, París, Tokio y lugares intermedios a través de la plataforma de Google Maps, Pac-Man recorrerá el mundo visitando puntos de referencia grandes y pequeños a lo largo del camino. Utilizando mapas detallados de ciudades famosas, Pac-Man Geo lleva el juego clásico de Pac-Man a los mapas de la ciudad donde Pac-Man navega por el laberinto de calles de la ciudad con Inky, Blinky, Pinky y Clyde persiguiéndolo. También se colocarán bolitas de energía en el mapa, lo que permitirá a Pac-Man combatir a los molestos fantasmas.

"Pac-Man Geo está rompiendo el concepto tradicional del laberinto Pac-Man y permite que Pac-Man se juegue en lugares reales de todo el mundo por primera vez en sus 40 años de historia", dice Dennis Lee, Director de Brand Marketing en Bandai Namco. “Mientras Pac-Man continúa celebrando su 40 aniversario en 2020, Bandai Namco está encontrando formas cada vez más innovadoras y divertidas de crear nuevas experiencias Pac-Man para que los fanáticos jóvenes y mayores jueguen. Esperamos que Pac-Man Geo sea otro ejemplo de una colaboración memorable con Google Maps y que los fans disfruten inmensamente."



No hay comentarios.