Conoce el nuevo modo de batalla de Fortnite

Como nos tiene acostumbrado Epic Games, cada semana trae cosas innovadoras y desde hoy puedes disfrutar del nuevo modo de batalla.

Fortnite sigue complaciendo y atrayendo al público con sus novedosos contenidos, y hoy a través de un tweet presentó formalmente el nuevo modo de batalla que es el Rally Royale, a esto se le suma la próxima llegada de Galactus para el fin de temporada.

A raíz de la última actualización 14.30, cada semana los jugadores pueden recibir novedades. Además, la Epic Games reveló más contenido cosmético (skins) para celebrar Halloween. Recuerda que ya puedes adquirir diversos paquetes en la tienda del Battle Royale.


Conoce el nuevo modo de juego

Lo que observamos en la publicación nos da luces de lo que trata este nuevo modo, los players deberán ser rápidos y usar todas sus habilidades para poder ganar en Carrera campal. Las partidas consisten en cruzar una línea de meta antes que el resto de los jugadores. Sin embargo, la meta no estará disponible desde el principio.

Para poder participar, tendrás que recolectar unos boletos dorados, que son necesarios para activar la línea de meta y ganar. Siguiendo el sistema de juego, los objetos caerán del cielo y se podrán encontrar en las entregas de suministros. Para ganarlos lo mejor será usar alguno de los diversos tipos de vehículos del Battle Royale, ya sean coches, lanchas o cualquier otro objeto que mejore la movilidad de tu personaje.

Recuerda que desde hoy ya puedes participar en el Rally Royale.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger