FORTNITE: Pronto veremos a Galactus

 El nuevo personaje de Fortnite se presentará en la Guerra de Nexus, que es la temática actual de Fortnite.

Epic Games, como ya es costumbre, prepara diversas sorpresas para todos sus jugadores alrededor del mundo, y en esta parte de la temporada la temática actual es la Guerra de Nexus donde podrás disfrutar de muchos superhéroes luchando contra Glactus.

Galactus, es un poderoso villano de Marvel que llegará muy pronto y se prevé una gran batalla final. Cabe destacar, que hasta el momento no hay fecha oficial de su llegada, sin embargo, algunos jugadores han podido ver a Galactus en el mapa del Battle Royale. Por lo que su llegada a la isla es inminente.

Galactus apareció en el cielo con la actualización 14.30. Inicialmente se veía como un simple punto rojo, pero ahora el villano ya se puede distinguir a la distancia. El dataminer FireMonkey compartió el modelo del personaje que encontró en el update.

Recuerda que la temporada 4 de Fortnite terminará el 30 de noviembre y todo parece ser un final de dimensiones épicas. El tráiler inicial de la temporada ya dejaba claras las intenciones de Epic Games con Galactus, que es uno de los más poderosos del universo Marvel, y en general sacarle todo el provecho de la colaboración con Disney.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger