Destiny ya tiene fecha confirmada de lanzamiento en la next gen

Bungie Studios confirmó que Destiny 2 podrá correr a 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X. Mientras en Xbox Series S ofrecerá una resolución de 1080p y el juego se ejecutará a 60 fps en todos los sistemas.

Desde que Destiny 2 se convirtió en un free to play, ha ganado muchos fanáticos alrededor del mundo y ahora se espera la nueva expansión que estará disponible para las consolas de nueva generación, tanto de Sony como de Microsoft.

Bungi Studios confirmó que para la versión de la PS5 y Xbox Series X/S los jugadores podrán conservar todo su contenido y su progreso. Además, hoy se reveló que la fecha confirmada de la expansión Beyond Light es el 10 de noviembre. El nuevo DLC se lanzará el mismo día en la que sale a la venta Xbox Series X/S. Dos días más tarde, el 12 de noviembre, sale PlayStation 5 en algunos países.

Además, el estudio informó que los usuarios podrán jugar entre las consolas de la misma marca. Es decir, que los jugadores de Xbox 360 podrán hacerlo con los de Xbox Series X/S, y los de PS5 con los de PS4. Por otro lado, por primera vez se ofrecerá en consolas la personalización del Campo de visión, que permite aumentar el espacio que podemos ver a nuestro alrededor, lo que reduce las veces que hay que girarse para ver a los enemigos, aunque los elementos aparecerán más pequeños, y puede ser más difícil apuntar.

Recuerda que Destiny 2 está disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC totalmente gratuito..


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger