Conoce lo que viene en la próxima temporada de PUBG

 La Temporada 9 de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS iniciará pronto y se preparan varias novedades para los jugadores.

La novena temporada de PUGB esta muy pronto a comenzar y tras la confirmación de la llegada de un nuevo mapa. Hoy se revelaron detalles de la moneda que se implementará en los próximos días.

CONOCE PÁRAMO, EL NUEVO MAPA

Por medio de las redes sociales del juego se presentó Paramo, una novedosa zona de combate que estará situado en Perú. Será el primer mapa dinámico del Battle Royale, donde no se presentará combates convencionales. Los teasers revelan que la región estará en las inmediaciones de un volcán activo, lo que sugiere que el mapa se modificará a lo largo de las partidas.

Este mapa estará disponible desde el próximo 21 de octubre para PC y el 29 del mismo mes en consolas. Aquí puedes ver las llamativas imágenes que han captado mucho la atención de sus fanáticos:




G-COIN, LA ÚNICA MONEDA

Este sistema de compras se implementará desde el estreno de la novena temporada (21 y 29 de octubre) con la finalidad de facilitar compras de todos los usuarios, debido a que es accesible para todos. Los jugadores podrán hacer una compra única de monedas y tener fondos en sus carteras para adquirir todo el contenido que deseen.

Es importante señalar que con la llegada de la actualización 9.1, los G-Coin serán la única moneda que se podrá usar en la tienda del Battle Royale. Posteriormente, esta novedad se ofrecerá como recompensa a lo largo de las temporadas.

Según indica PUBG Corp, los jugadores tendrán recompensas o bonificaciones de hasta 12 dólares. Asimismo, los que jueguen en servidores públicos de pruebas recibirán 10,000 G-Coin son solo iniciar sesión. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger