Dale un vistazo a los nuevos videos de Cyberpunk 2077

Como parte del cuarto episodio de Night City Wire, CD Projekt Red lanzó nuevos videos  de Cyberpunk 2077, que cubren vehículos y estilos, nuevo teaser, detrás-de-cámaras y un resumen del concurso oficial de cossplay

La entrega más reciente del evento en línea de Cyberpunk 2077 empezó con Los Vehículos del Futuro Oscuro, una mirada a profundidad de la variedad de autos, motocicletas y otros modos de transporte en Night City y más allá, incluyendo un vistazo a un vehículo muy especial que le pertenece a una leyenda de Cyberpunk.


Dos clips del detrás-de-cámaras siguieron. Calentando Motores en Night City muestra al equipo de desarrollo grabando audio para los vehículos del juego, que ayudaría a traerlos a la vida. En Arch Motorcycle con Keanu Reeves y Gard Hollinger, los cofundadores de la compañía de motocicletas comparten detalles acerca de su colaboración  con CD Projek Red en Cyberpunk 2077.



2077 Con Estilo, por otro lado, se trata del look, atmósfera y moda de la megalópolis más peligrosa de 2077, así como de sus habitantes,  los famosos, los infames y el resto.


El episodio más reciente de Night City Wire también incluyó la revelación de un nuevo teaser animado por computadora, La Cafetería, que le muestra a los gamers lo que se necesita para llegar a la cima en el mundo del futuro oscuro.


Y para cerrar, durante el segmento pre-show del evento, se emitió un video de la gran final del concurso oficial de cosplay de Cyberpunk 2077, en donde los finalistas presentaron sus creaciones y se decidió por un ganador.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger