Little Hope: Último trailer trata sobre secretos y premoniciones

Todo está listo para que grites de miedo en Halloween gracias a este juego de terror.

Supermassive Games y Bandai Namco lanzó un nuevo tráiler para Little Hope. Este video titulado 'Secrets & Premonitions' ofrece un vistazo a la jugabilidad y a algunas miradas entre bastidores. También hay un vistazo al modo multijugador.

Little Hope llegará el 30 de octubre, luego de algunos retrasos y actualmente está llegando a PC, PS4 y Xbox One, aunque con compatibilidad retroactiva funcionará en PS5 y Xbox Series X|S.

La continuación de The Dark Pictures del año pasado: Man of Medan, Little Hope es un juego de terror con la misma temática, sin embargo su historia no está relacionada como parte de una serie de estilo antológico. Están unidos por El Curador, interpretado por Pip Torrens para introducir cada historia y ser testigo del progreso del jugador y quizás dar una o dos pistas.

Little Hope te lleva desde el Pacífico Sur hasta un pueblo abandonado, atrapando a cuatro estudiantes universitarios y a su profesor en medio de una niebla impenetrable y atormentándolos con visiones de pesadilla.

El juego no te hará simplemente tratar de escapar, sino que comprenderá el significado de estos acontecimientos e intentará conectarlos entre sí, al parecer estarás saltando de un lado a otro entre periodos de tiempo para hacerlo.



No hay comentarios.