Ghost of Tsushima: Legends se estrena hoy

La versión 1.1 incluirá el modo multijugador y se confirmó que no habrán microtransacciones.

La desarrollador Sucker Punch ya lanzó la versión 1.1 de Ghost of Tsushima y nos trae un montón de nuevos contenidos, que incluye el modo multijugador cooperativo.

Esta gran actualización 1.1 comenzará desde las 8AM hora del Pacífico con un lanzamiento mundial a las 9AM hora del Pacífico. 

Para poder jugar a Ghost of Tsushima: Legends, tendrás que encontrar al personaje Gyozen en la campaña para un solo jugador o por el contrario, puedes solo ingresar en el modo Leyendas a través del menú principal.

El modo multijugador cooperativo incluirá un modo de supervivencia, así como misiones de historia diseñadas para dos jugadores y Raids muy desafiantes. Ya no serás Jin Sakai, sino que adoptarás el papel de tu propio héroe eligiendo una de las cuatro clases disponibles, cada una con sus propias habilidades sobrenaturales.

Una noticia que agradará a más de uno es que se confirmó de que no se añadirán microtransacciones al Ghost of Tsushima. Eso no es todo lo que puedes esperar de este parche. También hay un nuevo juego y nuevas opciones de amuletos, trofeos y opciones de apariencia.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger