Mira como se hizo la captura de movimiento para Little Hope

Sumérgete en el mundo de la captura de movimiento en el diario de desarrolladores de dos partes de The Dark Pictures Anthology: Little Hope


The Dark Pictures Anthology: Little Hope es un juego de terror cinematográfico ramificado donde las decisiones que tomen los jugadores determinarán el destino de los personajes y cómo se desarrolla la historia. Para reforzar la inmersión de los jugadores en esta aventura de terror, se ha utilizado captura de movimiento para brindar una apariencia cinematográfica y agregar profundidad a la historia. La captura de movimiento aporta autenticidad a la actuación en pantalla: esta serie de diarios de desarrollo explora los desafíos que los actores de captura de movimiento deben afrontar para dar vida a sus personajes y ofrecer una actuación auténtica y convincente que se convierte en lo que los jugadores ven en el juego.

Echa un vistazo exclusivo al interior de Pinewood Studios (estudio donde se encuentran las películas de James Bond), donde se filmó parte de la captura de movimiento de Little Hope en la serie de videos del diario de desarrollo de dos partes:




Echa un vistazo más de cerca a este fascinante proceso tecnológico y artístico en el que los movimientos de los actores se registran digitalmente con una precisión milimétrica para crear la experiencia de terror más inmersiva posible en el juego. En el video, los espectadores aprenderán cómo elegir a los actores adecuados es crucial y cómo esos actores emplean el entrenamiento y la imaginación para transmitir emociones auténticas sin escenarios físicos detallados.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope estará disponible el 30 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de STEAM.


No hay comentarios.