Marvel's Avengers: La actualización 1.11 añade nuevos contenidos

Los Vengadores no paran y siguen teniendo actualizaciones constantes para una mejor experiencia.

Crystal Dynamics ha lanzado una nueva actualización del título. Desde el pasado mes de septiembre, el estudio ha estado corrigiendo varios errores y otros problemas que se han reportado. 

En el modo multijugador del juego notarás un nuevo puesto de avanzada cuando visites el noroeste del Pacífico. Aquí encontrarás la Subestación Cero de SHIELD junto con nuevos personajes y puntos de interés.

Para los que se están por terminar el juego, hay un nuevo tipo de misión de la Grieta de Tachyon que se ha añadido a Marvel's Avengers. Antes de la actualización 1.11, los jugadores habían visto extraños portales, aludiendo a la presencia de estas grietas. Esto será lo que les espera de estas misiones:

Investigarán las anomalías temporales en las nuevas misiones de la Grieta de Tachyon, que son el primer lugar donde los jugadores pueden conseguir Equipo Cósmico. La tormenta de Taquión dañará a los jugadores con el tiempo, pero carga la energía heroica a un ritmo mayor. Con el modificador "Meridiano" activo, los jugadores pueden pasar a través de las Anomalías Temporales para extender el tiempo que pueden pasar dentro de una Grieta de Taquión. Las Misiones de la Grieta de Taquión requieren 140 Niveles de Potencia o más para jugar. Estas misiones están disponibles una vez al día y se rotan diariamente.

La actualización 1.11 presenta además las siguientes mejoras:

  • Ampliación del radio de recogida de las entregas de recompensas.
  • La posibilidad de ver previamente los artículos de los vendedores de cosméticos.
  • Opción de escalar el tamaño del texto de los subtítulos y los subtítulos cerrados.
  • Los Closed Captions ya no se mostrarán automáticamente en la cinematografía cuando se muestren los subtítulos.
  • La velocidad de movimiento aumentó en los puestos de avanzada cuando en la Iniciativa Vengadores
  • Mejoras en el compañero de la IA, incluyendo asistencia cuando el jugador necesita ser revivido.
  • Mejoras en las recompensas de la Mega Colmena. Ahora están garantizadas para dar dos artículos exclusivos de equipamiento exótico y una mayor cantidad de módulos de mejora al finalizar.
  • Se ha implementado una corrección que otorgará retroactivamente el equipo icónico de Iron Man a los jugadores que anteriormente lo perdieron debido a un error.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger