Cris Tales se retrasa hasta el 2021

Este hermoso juego desarrollado en Colombia se iba a estrenar en noviembre de este año.

Modus Games lamentablemente anunció que su JRPG Cris Tales, que aún se encuentra en desarrollo en Dreams Uncorporated y SYCK, ha sido retrasado. El lanzamiento de Cris Tales tenía como fecha de salida el 17 de noviembre y ahora se ve aplazada sin fecha definida en 2021. 

Carlos Rocha Silva, CEO de Dreams Uncorporated y SYCKm publicó una extensa declaración sobre el retraso, y dio algunos detalles más sobre por qué se ha producido el retraso.

"A todos los fans de Cris Tales, gracias por el interés en nuestro juego. Comenzamos el desarrollo en 2014 y esperamos que esté más que claro para todos ustedes que esto es una labor de amor para nosotros. Gran parte del equipo aquí se hizo amigo al creer en lo que pensábamos que podría ser un sueño imposible: el sueño de crear un videojuego que sea a la vez un homenaje a la época dorada de los JRPG y también una experiencia completamente innovadora dentro del género. Nunca creímos que Cris Tales llegaría a un público tan grande y diverso, y que la gente iba a amar el sueño y el juego tanto como nosotros.  Por eso queremos decir a todos los que están ansiosos por el lanzamiento de Cris Tales que junto con Modus Games hemos tomado la difícil decisión de posponer la fecha de lanzamiento de Cris Tales del 17 de noviembre de 2020 a principios de 2021. 

Somos un pequeño estudio de desarrollo de videojuegos situado en la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Cris Tales es el proyecto más grande en el que hemos trabajado, y queremos hacerlo bien. Como probablemente sepas, la mayoría de las áreas y personas del juego deben ser creadas al menos tres veces, si no más, para mostrar los diferentes pasados, presentes y futuros. Así que, en cierto modo, es como desarrollar tres videojuegos diferentes al mismo tiempo. Tres videojuegos que deben ser impecables para que podamos entregar toda la magia que tenemos en nuestra alma a todos ustedes. Queremos asegurarnos de ganarnos todo el amor que todos habéis mostrado en nuestros eventos, demostraciones, avances y mucho más. 


Con el lanzamiento de la demo para consolas, hemos visto a algunos de vosotros darnos su opinión en algunos frentes que también queremos abordar, y queremos que la aventura de Crisbell sea narrada de la mejor manera posible, así que esperamos que os toméis este tiempo extra como el tiempo que necesitamos para pulir la experiencia que estamos seguros les encantará y apreciarán.  ¿Qué desafíos enfrentarán Crisbell y sus compañeros de equipo? ¿Qué batallas cambiarán el tiempo en el reino de Cristallys? ¿Gobernará el mundo la ira de la Emperatriz del Tiempo? Queremos que disfrutes encontrando todas las respuestas que el universo de Cris Tales te ofrecerá".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger