The Jackbox Party Pack 7 ya está disponible

Llega a  PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Jackbox Games se complace en lanzar The Jackbox Party Pack 7.  El título tipo party puede conseguirse desde hoy por $ 29.99 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac, Apple TV, iPad y otras plataformas digitales importantes.

El Jackbox Party Pack 7 presenta cinco nuevas adiciones para agradar a la multitud a tu biblioteca de juegos de fiesta:

- Quiplash 3, una batalla de ingenio cabeza a cabeza mientras escribes respuestas divertidas a mensajes extravagantes mientras todos los demás votan por su favorito. (3-8 jugadores)

- The Devils and the Details, el juego colaborativo del caos en el que eres una familia de demonios que trabajan juntos para sobrevivir en los suburbios. ¿Puedes soportar la tortura diaria de la vida humana? (3-8 jugadores)

- Champ’d Up, el juego de dibujo / lucha en el que creas personajes absurdos que luchan entre sí por títulos inusuales. ¿Puedes acabar con el favorito pesado? (3-8 jugadores)

- Talking Points, el juego de hablar en público que se inventa sobre la marcha. Da un discurso mientras respondes a diapositivas de imágenes que nunca antes has visto o sé el Asistente y aprueba imágenes lo más rápido que puedas. ¡Sigue hablando, tenga sentido o no! (3-8 jugadores)

- Blather ‘Round, el juego de adivinanzas de la cultura pop. Describe tu persona, lugar o cosa secreta con un vocabulario muy limitado y espera que alguien pueda descubrirlo a tiempo. (2-6 jugadores)




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger