Phantom Breaker: Omnia llega en el 2021

 Llega a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC via Steam.

Rocket Panda Games anunció hoy su primer juego, 'Phantom Breaker: Omnia', una actualización masiva de Phantom Breaker: Extra, un título de luchas de anime 2D 1-vs-1 originalmente lanzado por MAGES en 2013, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2021.

Phantom Breaker: Omnia será el primer título de juego de lucha de la franquicia en llegar a occidente,  después del exitoso lanzamiento en 2013 del spin-off de beat 'em up de desplazamiento lateral en 2D Phantom Breaker: Battle Grounds, que vendió más de 400.000 copias.

"Estamos encantados de traer al mundo la versión definitiva del juego de lucha Phantom Breaker, 'Phantom Breaker: Omnia', un juego que casi se perdió en la historia de los juegos", dijo M. Panda, Executive Panda y Co- Fundador de Rocket Panda Games. "Como fanáticos de la franquicia y los videojuegos en general, nuestra misión no era solo portar el juego a las consolas modernas, sino mejorar la experiencia más allá de su alcance original, una filosofía que planeamos extender a todos los títulos que Rocket Panda Games lance en el futuro. . "








Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger